• Nación

Por persecución política en su contra, Kate del Castillo exige 60 mdd

  • e-consulta.com.mx
Kate del Castillo indicó que la Procuraduría General de la República filtró las investigaciones en su contra y la exhibió ante el público como si fuera culpable
.

Kate del Castillo acusó que la Procuraduría General de la República la persiguió políticamente durante 3 años y le exigió que le pague una indemnización de 60 millones de dólares.

La actriz aseguró que la PGR pasó por encima de sus derechos porque la investigó, a pesar de que la trataba como a un testigo.

Kate del Castillo indicó que la Procuraduría General de la República filtró las investigaciones en su contra y la exhibió ante el público como si fuera culpable.

“Fui víctima de una persecución penal injustificada por parte de México. Se tiene desde entonces una percepción negativa de mi persona.  Exijo me sea indemnizado en términos integrales y justos”.

Kate del Castillo afirmó que como ya existen varios materiales sobre la vida de Joaquín El Chapo Guzmán, por el momento no tiene contemplado ningún proyecto sobre el tema.

“Ya hay suficiente sobre el tema. Han salido tantas cosas ya, tengo muchos proyectos como actriz y productora que para nada pienso en eso. Es decisión propia”.

La actriz Kate del Castillo aseguró que el actor norteamericano Sean Penn ayudó a capturar a Joaquín El Chapo Guzmán.

Kate del Castillo indicó que ella se refirió varias veces a una traición y que ahora sabe que el fiscal dijo que Sean Penn ayudó a localizar a El Chapo Guzmán.

“El fiscal dijo que Sean Penn ayudó a su ubicación y posterior captura y yo no estaba al tanto de esa información; esa es la traición de la que yo hablaba”.

Reconoció que en 2015 se reunió con Joaquín El Chapo Guzmán y que planearon realizar juntos una película sobre la vida del capo del Cártel de Sinaloa.

“En octubre de 2015 me reuní con El Chapo para evaluar la posibilidad de producir una película, serie o documental de su vida. Proyecto en el que se interesaron dos productores de Hollywood y un actor estadunidense”. 

“En enero de 2016 se hizo pública la entrevista y coincidió con la recaptura, al parecer Sean Penn ayudó”.

Kate del Castillo afirmó que desde 2016 no ha vuelto a hablar de ningún tema con el actor Sean Penn.

“No he hablado con él, desde lo que pasó”.

Crédito de la foto https://www.instagram.com/p/BgRfJdxgnvV/

Visitas: 551

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: