• Nación

Reportan que financiarán Guardia Nacional con venta de departamentos de lujo

  • e-consulta.com.mx
El secretario de la Defensa Nacional indicó que ingenieros militares serán quienes dirigirán la construcción de los departamentos
.

Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, afirmó que 85 batallones de la Guardia Nacional se financiarán con la venta de departamentos de lujo.

Se prevé que los inmuebles se construirán en terrenos que le pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicados en Santa Fe, Cuajimalpa.

El secretario de la Defensa Nacional indicó que ingenieros militares serán quienes dirigirán la construcción de los departamentos.

Afirmó que en el desarrollo inmobiliario no participarán empresas constructoras porque es posible que se lleven mucho dinero.

En una nota que publica el diario Milenio se asegura que el periodista Ciro Gómez Leyva difundió que la Secretaría de la Defensa Nacional entraría en un negocio inmobiliario para vender departamentos de lujo en Santa FeCuajimalpa.

“Otro proyecto, Santa Fe, que es donde está la industria o parte de la industria. Ahí se van a construir viviendas, pero para venta”.

“Esa parte es muy cara, el metro cuadrado, es una zona residencial, son puros departamentos de lujo y se va a hacer en todo ese terreno, ese tipo de casa y se va a vender; el dinero nos lo van a dar a la Secretaría de la Defensa para poder desarrollar las instalaciones de la Guardia Nacional, están calculados 85 batallones”. 

“Necesitamos mucho dinero, pero de ahí va a salir eso y un poquito más porque también se va a utilizar ese dinero para cambiar a toda la industria militar a Puebla, un proyecto que pensó el general Cienfuegos”.

“Apenas empezamos la tercera fase, luego la cuarta, y se lleva mucho dinero, pero de ahí va a salir, es tan caro ese terreno que vamos a lograr sacar el dinero suficiente para todas estas construcciones”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Tags: 

Comentarios de Facebook: