• Nación

Matan en Tlalpan a hermano de diputado de Morena

  • e-consulta.com.mx
El cuerpo del hermano del diputado quedó dentro de una camioneta Ford Lobo y versiones extraoficiales indican que recibió un disparo en la espalda.
.

Dos sujetos atacaron a balazos y mataron a Marco Antonio Hernández Mirón, hermano del diputado de MorenaCarlos Hernández Mirón.

El asesinato del hermano del diputado ocurrió en las calles Sotuta y Tenosique, colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía de Tlalpan.

Versiones preliminares indican que el hermano del diputado Carlos Hernández Mirón llegó en su camioneta Ford Lobo a las calles de la colonia Pedregal de San Nicolás a las 8 con dos minutos.

El hombre se estacionó y apagó las luces de su camioneta Ford Lobo y cinco minutos después descendió.

En la grabación de una cámara de vigilancia se observa el momento en que dos sujetos se acercan al hermano del diputado.

El hermano del diputado estuvo hablando con los dos sujetos y de pronto uno de ellos saca un arma y le dispara.

Enseguida los dos sujetos se alejaron del lugar caminando, sin que nadie intentara detenerlos.

Las autoridades analizan las grabaciones para intentar reconstruir la ruta de escape de los dos sujetos.

El cuerpo del hermano del diputado quedó dentro de la camioneta Ford Lobo y versiones extraoficiales indican que recibió un disparo en la espalda.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del ataque y se limitaron a recabar información que les permita identificar y capturar a los responsables de la muerte de Marco Antonio Hernández Mirón.

Foto: Twitter @miron_carlos

Comentarios de Facebook: