• Nación

Graban a mujer que destroza auto de una joven por un incidente de tránsito

  • e-consulta.com.mx
Cuando la mujer se cansa de golpear con el tubo, se sube a su camioneta, da la vuelta y embiste en cuatro ocasiones el automóvil de la joven
.

Una mujer atacó a golpes el automóvil de una joven debido a un accidente de tránsito y cuando se cansó de golpearlo subió a su camioneta y embistió varias veces el otro vehículo.

El accidente ocurrió en la calle Aleutianas y calle B, colonia Potrero del Llano, alcaldía de Azcapotzalco. En las redes sociales no difundieron lo que provocó la ira de la mujer, sólo las consecuencias.

En un video que subieron a Twitter, se observa el momento en que una mujer de sudadera roja y leggins negros golpea con un tubo el cofre, los cristales del automóvil, y un espejo sale volando.

Al fondo de la pantalla se observa a una mujer joven, que sería la que conducía el auto, la cual se aleja del automóvil y se sube a la banqueta para observar cómo lo destruye la atacante.

Cuando la mujer se cansa de golpear con el tubo, se sube a su camioneta, da la vuelta y embiste en cuatro ocasiones el automóvil de la joven con la queprotagonizó el incidente vial.

En la grabación se escuchan las voces de los testigos, que le piden a la mujer que se calme y que deje de embestir al otro vehículo. La mujer continuó embistiendo el automóvil de la joven hasta que se calmó y se dio a la fuga.

En su página de Twitter, la Procuraduría de la Ciudad de México aseguró que inició una investigación para deslindar responsabilidades.

“Buena noche. Se tomó conocimiento y se inició carpeta de investigación. Gracias por su reporte”.

Crédito de la foto @ChilangoReport

Tags: 

Comentarios de Facebook: