• Deportes

Espectáculo y resultados, retos de Siboldi en Veracruz

  • Fernando Hernández
El estratega está consciente de los problemas que presentan los jarochos
.

Robert Dante Siboldi fue presentado como el nuevo Director Técnico de Veracruz, equipo que peleará por el no descenso en el Clausura 2019, pues en los últimos años se ha convertido en un conjunto problemático, escandaloso y con muy poco fútbol.

A su llegada, el uruguayo indicó que hay mucho en qué trabajar, pero existirán dos claves que representarán su trabajo: espectáculo y resultados se verán reflejados desde la jornada 1.

Al parecer, la relación con el dueño del equipo Fidel Kuri inició bien, pues el máximo representante de los Tiburones publicó una foto en donde respalda al nuevo técnico, misma publicación que fue atacada por algunos aficionados, quienes recordaron los dobles contratos por los que fueron acusados tanto Veracruz, como su ex técnico Guillermo Vázquez.

El contrato fue por 6 meses, esperando que todo salga en orden para seguir alargando la estancia en el puerto, aunque Siboldi destacó que buscará refuerzos importantes para la siguiente campaña, por lo que Kuri y todos los socios del equipo deberán abrir la cartera para conseguir a sus nuevos aliados.

Foto: Twitter @TiburonesRojos

Tags: 

Comentarios de Facebook: