• Nación

Fernández Noroña promete ser cortés con EPN en investidura de AMLO

  • e-consulta.com.mx
El legislador indicó que en la consulta del 21 de marzo la ciudanía tendrá oportunidad de expresar su opinión para juzgar a los ex presidentes
.

Gerardo Fernández Noroña aseguró que se comportará de manera cortés en la Cámara de Diputados.

El diputado Gerardo Fernández Noroña le dijo al portal SDPnoticias que él será uno de los integrantes del Comité de Bienvenida que recibirá enCongreso de la Unión al presidente Enrique Peña Nieto.

Afirmó que no olvida ni perdona nada, pero que se comportará de manera cortés con el presidente Enrique Peña Nieto, durante la ceremonia en la queAndrés Manuel López Obrador asumirá la presidencia de la república.

“Mañana estaré en la comisión de cortesía que recibirá a Enrique Peña Nieto. No olvido ni perdono nada. Simplemente soy cortés en nuestra fiesta”.

El legislador indicó que en la consulta del 21 de marzo la ciudanía tendrá oportunidad de expresar su opinión para juzgar a los ex presidentes.

El diputado Gerardo Fernández Noroña ha sido un opositor a varias de las políticas de los gobiernos del PAN y del PRI.

El lunes 3 de septiembre, elementos del Estado Mayor Presidencial no le permitieron entrar a Gerardo Fernández Noroña al reciento en donde se llevó a cabo el Sexto Informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El diputado electo intentó entrar en el salón de Palacio Nacional en varias ocasiones y todas las veces fue rechazado.

Gerardo Fernández Noroña se refugió con un grupo de personas que protestaban afuera de Palacio Nacional y que lanzaban consignas cada que pasaba un personaje.

Cuando el diputado electo veía que se acercaba un personaje que conocía se acercaba a las puertas, pero los elementos de vigilancia le impidieron el paso.

Gerardo Fernández Noroña critico que los integrantes del Movimiento Regeneración NacionalMartí Batres y Porfirio Muñoz Ledo, hayan participado en el gobierno.

Foto / GFNorona

Comentarios de Facebook: