• Seguridad

Atropellan a comisario de la Policía Federal en Puebla tras persecución

  • Alberto Melchor
El sospechoso de 19 años de edad fue asegurado en la colonia El Vergel y puesto a disposición del agente del Ministerio Público
.

El comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, fue atropellado cuando se disponía a detener a un hombre que perseguía junto con la Policía Estatal desde la zona de Plaza Arkangel, en Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con los primeros reportes, agentes de Vialidad Estatal iban a detener al conductor de una camioneta Dodge RAM, doble cabina, de color negro, la cual chocó contra una de sus patrullas y además llevaba los vidrios polarizados, sin embargo opuso resistencia y huyó.

Desde Lomas de Angelópolis, el hombre pasó por la tienda Chedraui Selecto y circuló por todo el bulevar Atlixcáyotl hasta la zona del Circuito Juan Pablo Segundo, trayecto en el que los agentes realizaron varias detonaciones para intentar detener al sospechoso.

El propio Teófilo Gutiérrez indicó que se sumó a la persecución de la unidad y cuando se disponía a detenerlo, tras interceptarlo en el cruce de la 27 Sur y 37 Poniente de la colonia El Vergel, fue atropellado, sin embargo expuso que está fuera de peligro y sólo sufrió algunos golpes.

Elementos que acompañaban a Gutiérrez Zúñiga lograron evitar la fuga del sospechoso, quien ahora se sabe responde al nombre de Javier C. R., de 19 años de edad y vecino de la colonia Villas San Alejandro, asegurándole junto con la camioneta con matrícula SL-25-584.

Trascendió que durante la revisión a la unidad fueron halladas drogas, sin embargo hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles sobre la cantidad y el tipo de estupefaciente.

Foto / Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: