• Nación

Expulsan a Emma Coronel del juicio de El Chapo por llevar un celular

  • e-consulta.com.mx
En uno de los recesos del juicio, los fiscales denunciaron que en las imágenes grabadas se veía que Emma Coronel tenía un teléfono celular
.

Emma Coronel llevó un teléfono celular a la sala en la que se lleva a cabo el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán.

La esposa de El Chapo Guzmán habría violado los reglamentos de los tribunales y los fiscales le pidieron al juez que la obligara a pasar de nuevo por eldetector de metales.

En uno de los recesos del juicio, los fiscales denunciaron que en las imágenes grabadas se veía que Emma Coronel tenía un teléfono celular.

En una nota que publica el diario norteamericano New York Post, con la firma de Emily Saul, se indica que Emma Coronel fue expulsada del tribunal y que la obligaron a pasar de nuevo por el detector de metales.

En los tribunales está estrictamente prohibido que el público lleve aparatos electrónicos, una vez que se registran, los asistentes son revisados y pasan por el detector de metales.

Emma Coronel cumplió con los requisitos que le impuso el juez Brian Cogan y continuó dentro de la sala sin teléfono celular.

En el juicio que se le sigue en Estados Unidos a Joaquín El Chapo GuzmánEmma Coronel es un centro de atracción para la prensa.

Cuando Emma Coronel aparece en la sala, las cámaras la siguen, los reflectores la deslumbran y la gente se agrupa a su alrededor, y le dan un trato semejante al que reciben las celebridades.

Una parte de los periodistas observa y describe con detalles la vestimenta que luce Emma Coronel, sus actitudes, sus gestos, y más que atender el juicio, están pendientes de las miradas que ella le lanza a El Chapo Guzmán.

En una nota que publicó el New York Post con la firma de Isabel Vicent se describe a Emma Coronel como una mujer voluptuosa, de piel perfecta y labioscarnosos.

“Es una mujer voluptuosa y de pelo negro, con una piel perfecta y unos labios carnosos. Una ex reina de belleza adolescente que nació en California, le gustan los bikinis picantes y los jeans ajustados”.

En las audiencias Emma Coronel se quita los auriculares para no escuchar los crímenes de los que se le acusa a El Chapo Guzmán.

La reportera Emily Saul, del New York Post, cuenta que cada que comienzan a leer los cargos en contra de El Chapo GuzmánEmma Coronel se distrae en otra cosa.

Crédito de la foto https://www.instagram.com/emmacoronela/?hl=es

Visitas: 866

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: