• Nación

Prohíben difundir imagen del nuevo testigo en el juicio de El Chapo

  • e-consulta.com.mx
Las autoridades pidieron que los dibujantes no representen al testigo para que su personalidad no se conozca por el momento
.

Un nuevo testigo se presentará a declarar en el juicio que se le sigue a Joaquín El Chapo Guzmán y su identidad aún no se ha revelado.

Se espera que el testigo haga declaraciones graves en contra de Joaquín El Chapo Guzmán y que podrían involucrar a personajes que tuvieron contacto con el narcotraficante.

Las autoridades pidieron que los dibujantes no representen al testigo para que su personalidad no se conozca por el momento.

Hasta el momento se ignora el nombre del sujeto que testificará en contra de El Chapo Guzmán y no se le conoce siquiera con algún alias o alguna clave.

En uno de los tiempos de ajustes del juicio, el juez Brian Cogan ordenó que Emma Coronel pasara de nuevo por el detector de metales, porque la primera vez entró con su teléfono celular.

El testigo más espectacular que ha presentado la fiscalía norteamericana en el juicio de El Chapo ha sido Jesús El Rey Zambada, hermano de El Mayo Zambada.

Jesús El Rey Zambada aseguró que El Chapo sobornó a personas que pertenecieron a cuerpos policiacos y a militares.

Aseguró que le entregó a Genaro García Luna 6.5 millones de dólares, cuando era funcionarios del gobierno de Felipe Calderón.

Durante el juicio, el abogado de El Chapo GuzmánJeffrey Lichtman aseguró que el Cártel de Sinaloa sobornó a presidente Enrique Peña Nieto y aFelipe Calderón.

Foto / Imagen Noticias

Comentarios de Facebook: