• Entretenimiento

Antes de morir de cáncer, niño cumple su último deseo

  • Redacción
Pero con el paso del tiempo, el cáncer se extendió por su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de la columna, pelvis e hígado
.

Un pequeño de 12 años tuvo una lucha contra el cáncer, la cual perdió el pasado 12 de noviembre; pero no sin antes cumplir su último deseo.

Keith Burkett vivía en la ciudad de Stow, en Ohio, EU, fue diagnosticado con sarcoma de tejidos blandos en marzo de 2012.

Pero con el paso del tiempo, el cáncer se extendió por su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de la columna, pelvis e hígado.

Fueron seis años en los que el menor peleó contra el mal con tratamientos de quimioterapia y por último a cuidados paliativos en su casa, luego de que los médicos le dijeron que no viviría más de dos meses.

Los doctores le informaron este año a la madre del menor que no sobrevivía, por lo que decidió cumplir todos sus deseos.

Los últimos días de octubre celebraron la Navidad y el pasado 7 de noviembre, unos días antes de morir, el menor celebró la boda de su madre en el salón de la casa, el cual fue su último deseo.

Días después del enlace matrimonial, el pasado 12 de noviembre, Keith murió.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: