• Espectáculos

Ella es la actriz más impuntual de Televisa, según Figueroa

  • Redacción
Figueroa se ha caracterizado por decir lo que piensa sin tapujos, lo que lamentablemente, en más de una ocasión le ha provocado estar en serios problemas
.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló que Televisa tiene una lista de “impuntuales”, la cual es encabezada por un mujer.

Figueroa se ha caracterizado por decir lo que piensa sin tapujos, lo que lamentablemente, en más de una ocasión le ha provocado estar en serios problemas.

Ahí en Televisa, hablando de telenovelas, hay un registro, que la gente que no entra a Televisa no conoce, y está en ciertas oficinas no en todos lados, pero hay un registro de impuntualidad; entonces, van poniendo el nombre de la persona que llega tarde a trabajar y cuántas veces llega tarde”, reveló la periodista al programa Con Permiso.

 Martha dijo que ella es de las personas que acostumbra llegar temprano a laborar, pero quien no lo hace es Candela Márquez, quien encabeza la lista de impuntuales en San Ángel.

 “Yo siempre llego a barrer, Candela Márquez. Candela Márquez está en top de las artistas más impuntuales en las grabaciones de Televisa San Ángel. Yo lo que quisiera saber es si acumulas cierto puntaje ¿qué te hacen? No creo que no más sea para que te vean en la gráfica”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si disfrutamos juntos un día soleado? Yo manejo el volante con el pie!  #playa #canada #love #girl

Una publicación compartida por  Candela Marquez  (@candelamarquezh) el

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: