• Nación

Secretario de Turismo propone que empresarios terminen el aeropuerto

  • e-consulta.com.mx
Enrique de la Madrid indicó que hay que defender el proyecto del nuevo aeropuerto porque es una buena idea
.

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, aseguró que los empresarios tienen interés en continuar el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

El lunes 29 de octubre, Andrés Manuel López Obrador anunció que se construirán dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía y se rehabilitarán los aeropuertos de la Ciudad de México y de Toluca.

Enrique de la Madrid indicó que hay que defender el proyecto del nuevo aeropuerto porque es una buena idea.

“Las buenas ideas, como el aeropuerto, hay que defenderlas porque benefician al país y las malas combatirlas”.

En una nota que publica el diario El Economista se asegura que Enrique de la Madrid consideró que fue un error cancelar el nuevo aeropuerto y precisó que aún se pude corregir porque existen grupos privados interesados en participar si se les presenta un modelo atractivo.

Durante un foro que organizó el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Eduardo Sánchez Navarro, empresario integrante suplente del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario del Pacífico, afirmó que hay grupos empresariales a los que les interesa continuar con el proyecto del aeropuerto.

“Si se decide que se va a abrir la posibilidad de participación al sector privado, creo que cualquiera de los grupos aeroportuarios, nacionales e internacionales estaría interesado porque es un buen negocio”.

Crédito de la foto @edelamadrid

Tags: 

Comentarios de Facebook: