• Entretenimiento

La segunda parte de Eso ya tiene fecha de estreno

  • Staff
Tras el éxito de la primera parte del remake de la obra del payaso Pennywise, los productores han decidido lanzar una segunda parte que ya tiene fecha para llegar a los cines.
.

La pesadilla de los habitantes de Derry continuará a manos del payaso Pennywise, quien volverá con una segunda parte que promete igualar el éxito de la primera.

Los productores del remake de la obra de Stephen King han decidido darle más a los amantes del terror y en la segunda entrega podremos ver a los integrantes del Club de los Perdedores en su versión adulta, quienes no descansarán hasta vencer al payaso asesino que se llevó al pequeño Georgie Denbrough.

La confirmación de la fecha de estreno del capítulo dos de “IT” se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, donde esta mañana se publicó que será el 6 de septiembre de 2019 cuando el malvado payaso vuelva a apoderarse de las pesadillas de los habitantes de Derry.

Los Perdedores estarán protagonizados por James MacAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Pennywise de nueva cuenta a cargo de Bill Skarsgård y serán dirigidos por Andy Muschietti

Foto / Warner Bros

Comentarios de Facebook: