• Entretenimiento

5 películas de terror para no dormir en Halloween

  • Staff
La noche de Halloween se acerca y si te quieres poner a tono con el ambiente y organizar un maratón de películas de terror, checa nuestras recomendaciones.
.

Si te gusta celebrar la noche o la víspera de Halloween poniéndote a tono con el ambiente de suspenso, terror y muchos, pero muchos personajes como caníbales, brujas, psicópatas, vampiros, asesinos y otros amigables seres, échale un vistazo a nuestras cinco recomendaciones de películas para morir de miedo.

Las Brujas de Zugarramurdi

Un grupo de asaltantes con muy mala suerte en los atracos y el amor huye de la policía, pero en vez de encontrar un escondite van a dar a un bosque donde una horda de enloquecidas mujeres los tortura y lucha a toda costa por quedarse con sus almas y con el botín.

Planeta Terror

Un clásico de Robert Rodríguez de 2007 que cuenta la historia de un grupo de personas que intentan huir de un ataque zombie, donde una chica go go, interpretada por Rose McGowan, busca aplicar la mayor cantidad de sus talentos tachados de “inútiles”.

Raw

Si son amantes de las películas de caníbales, no pueden dejar de ver Raw, la historia de una familia de vegetarianos cuya hija menor es obligada a comer carne como parte de su rito de iniciación de la Universidad. A partir de entonces, lo que parecía ser la familia perfecta, comenzará a desmoronarse en torno a la carne cruda de otros humanos.

Tenemos la carne

Del director mexicano Emiliano Rocha y protagonizada por María Evoli “Tenemos la carne” es una película de caníbales multipremiada que cuenta la historia de dos hermanos que deambulando por la ciudad conocen a un vagabundo, el cual, a cambio de darles techo en una casa abandonada, los obligará a participar en numerosas depravaciones y actos caníbales que nunca se imaginaron.

Misery

Un clásico de Stephen King que puedes encontrar en Netflix es “Misery”, la historia basada en la novela del mismo nombre en la que la que Annie Wilkes, fan número 1 del escritor Paul Sheldon, enloquece al enterarse de que el novelista quiere matar a la protagonista de sus libros “Misery”.

Foto / Especial

Comentarios de Facebook: