• Nación

Dice AMLO que sólo los corruptos quieren que se cancele la consulta

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que confía en la gente que está participando en la consulta y precisó que los corruptos soy muy pocos
.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que sólo los corruptos y mañosos quieren que se cancele la consulta sobre el nuevo aeropuerto.

“Estuvo muy bien, sólo los corruptos y los mañosos (quieren que se cancele)”

“Ahora les va a hablar Jesús Ramírez, les va a hablar de todo, estuvo muy bien, hubo muy buena participación, la gente está muy entusiasmada, fue muy buena consulta. Muy bien la consulta”.

Cuando le preguntaron que si las incidencias y los votos duplicados que se reportaron durante la jornada no eran suficientes para anular la consulta, Andrés Manuel López Obrador respondió que eso es lo que quisieran los corruptos.

“Eso es lo que quisieran los corruptos, pero está muy bien la consulta, nada más los corruptos no quieren la consulta. Los corruptos no quieren la consulta, entonces por eso están en una contra campaña, pero están en su derecho”.

Aseguró que confía en la gente que está participando en la consulta y precisó que los corruptos soy muy pocos.

“Yo confío en la consulta porque confío en la gente, los mañosos y los corruptos son muy pocos, el pueblo de México es un pueblo bueno y limpio. La consulta estuvo muy bien y va a estar cada vez mejor mañana, pasado y hasta el domingo”.

El equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador informó que en el primer día de la consulta sobre la construcción de nuevo aeropuerto participaron 184 mil 154 personas.

La Ciudad de México fue en donde participaron más personas, con 36 mil 557 votos, y Nayarit fue en donde menos participación hubo, con 612.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la primera jornada de la consulta fue un éxito y que se rebasaron las expectativas.

“La Consulta Nacional en su primera jornada ha sido un éxito. Decenas de miles de ciudadanos participaron en la primera jornada de este ejercicio democrático. Se rebasaron las expectativas de participación a pesar de la campaña de descalificación. Afortunadamente fue una jornada sin incidentes, con saldo blanco y mucho entusiasmo”.

Crédito de la foto @lopezobrador_

Tags: 

Comentarios de Facebook: