• Nación

Trump dice que podría crear nuevas leyes migratorias en menos de una hora

  • e-consulta.com.mx
Miles de migrantes se amontonaron en los márgenes del río Suchiate, del lado de Guatemala, para intentar entrar a México y continuar hacia Estados Unidos
.

Donald Trump aseguró que si no lo obstaculizan en menos de una hora podría redactar nuevas leyes migratorias que protegieran su frontera y que eviten el dolor que provocan las normas actuales.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un mensaje en el que subrayó que si los demócratas dejaran de obstaculizar a su gobierno se reformarían las leyes migratorias.

“Si los demócratas dejaran de ser obstruccionistas y se unieran, podríamos redactar y aceptar nuevas leyes de inmigración en menos de una hora. Miren el dolor y el sufrimiento innecesarios que están causando. Miren los horrores que tienen lugar en la frontera”.

En el mensaje, Donal Trump mencionó los nombres de Charles Schumer y Nancy Pelosi, líderes demócratas, y les pidió que lo llamaran para que se pusieran de acuerdo para crear nuevas leyes migratorias.

El jueves 18 de octubre Donald Trump agradeció a México que haya enviado a la Policía Federal a la frontera sur para contener a la caravana de migrantes centroamericanos.

En su página de Twitter, el presidente de Estados Unidos publicó un mensaje en el que aseguró que está ansioso de trabajar con México.

“Gracias México, estamos ansiosos de trabajar contigo”.

Miles de migrantes se amontonaron en los márgenes del río Suchiate, del lado de Guatemala, para intentar entrar a México y continuar hacia Estados Unidos.

El gobierno mexicano envió a 244 elementos de la Policía Federal para reforzar la seguridad en la frontera sur y controlar el flujo de migrantes.

Donald Trump exigió que México frene la caravana de migrantes centroamericanos que se dirige a Estados Unidos.

El presidente norteamericano advirtió en la mañana del jueves 18 de octubre que si México no podía detener a los migrantes enviaría al ejército norteamericano a su frontera sur para que lo hiciera.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Tags: 

Comentarios de Facebook: