• Nación

Cae sujeto que acosó desnudo a una joven y juez no lo encarcela

  • e-consulta.com.mx
Las autoridades iniciaron en contra del sujeto un proceso por abuso sexual, pero no le dictaron prisión preventiva oficiosa
.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificaron y capturaron al sujeto que persiguió desnudo a una joven en Azcapotzalco.

Las autoridades iniciaron en contra del sujeto un proceso por abuso sexual, pero no le dictaron prisión preventiva oficiosa.

Un juez vinculó a proceso al sujeto y sólo le ordenó que se presente semanalmente en el juzgado y que no se acerque a la víctima ni a los familiares de la víctima.

El martes 12 de septiembre se difundió en redes sociales una grabación en que se obsrva que un sujeto desnudo bajó de su camioneta Nissan Rouge y correteó a una muchacha que cruzó por la calle.

En el video que subieron a Twitter, se observa el instante en que el hombre desnudo está al acecho en la calle y se toca los genitales.

Cuando el tipo ve que viene una joven por la acera de enfrente se despega de su camioneta y avanza hasta media calle y le muestra los genitales.

En la escena que grabó una cámara de vigilancia se observa que la joven corre por la banqueta para alejarse del sujeto que la persigue.

La joven universitaria, de 18 años de edad, contó que el sujeto la correteo una calle. El hombre desnudo la interceptó en un cruce y como ella no le hizo caso subió a su camioneta y la espero en la cuadra siguiente.

Crédito de la foto @JohNWalaSS

Tags: 

Comentarios de Facebook: