• Deportes

Ante Pumas, Palencia podría sacarse la espinita del torneo

  • Fernando Hernández
El ex técnico y ex jugador de la UNAM aseguró que sabe perfectamente cómo derrotar a los universitarios
.

El momento perfecto llegó para Francisco Palencia, pues desde que arribó a la jauría BUAP le han llovido críticas sobre su desempeño con el equipo, pues de 8 partidos jugados, se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con 4 humillantes unidades.

Los Lobos prepararon durante más de una semana el partido, por ello Palencia aseguró que le tiene un cariño especial a Pumas, pero ahora buscará derrotarlos.

“Es partido especial evidentemente porque ahí fui campeón un par de veces, fue la primera oportunidad que se me dio como entrenador, es un partido que hay que disfrutar, se conoce bien al plantel aunque no están muchos de los jugadores que estaban cuando yo dirigí, pero vamos con la convicción de sumar en su casa”, declaró el timonel.

Además, el estratega detalló la forma en cómo preparó el partido, en donde aseveró que los de la BUAP saldrán con un nuevo rostro en CU.

“Reafirmamos las bases que hemos tenido durante toda la temporada, el seguir teniendo ese buen control en la pelota llevarla hasta el último tercio y lo que hemos trabajado un poquito más es ser más agresivos, además de terminar las jugadas, estoy contento con el equipo porque estamos construyendo sobre sus pilares que ya que teníamos, el equipo va en proceso de mejora para terminar más rápido las jugadas”, concluyó.

El duelo se llevará a cabo este domingo en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.

Foto: Boletín Club Lobos BUAP

Tags: 

Comentarios de Facebook: