• Espectáculos

Demi Lovato pudo haber muerto igual que Mac Miller

  • Staff
Para Lovato la noticia de la muerte del rapero fue impactante, ya que ella pudo haber corrido con la misma suerte
.

De acuerdo con información publicada por el portal Hollywoodlife, la cantante Demi Lovato, quien actualmente se encuentra en rehabilitación tras una sobredosis, sufrió un gran impacto al enterarse de la muerte del rapero Mac Miller, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 7 de septiembre.

“Demi siento que pudo haber sido ella. Ha estado llorando y luchando por contener las lágrimas desde que ingresó en rehabilitación y escuchar sobre la muerte de Mac solo ha hecho las cosas más reales” publicó el portal.

Aunque Demi y Mac Miller no se conocieron, la cantante se ha mostrado empática con la muerte del rapero y la lucha contra el consumo de drogas, ya que ella ha atravesado por episodios difíciles a causa del abuso de sustancias. De acuerdo con la publicación, Demi desea ir al funeral de Mac si el centro de rehabilitación se lo permite.

A unas semanas de haber ingresado a rehabilitación, Demi ha luchado por mantenerse sobria y cree que el impacto que le provocó la muerte de su colega puede servirle para sacar fuerzas y luchar contra sus adicciones.

Foto: Instagram @ddlovato

Tags: 

Comentarios de Facebook: