• Espectáculos

Esta es la llamada al 911 con la que pidieron ayuda para Demi Lovato

  • Agencia México
El portal TMZ fue el encargado de dar a conocer parte de la llamada en donde se escucha a una mujer pedir una ambulancia
.

A escasos días de que Demi Lovato fuera hospitalizada de emergencia por una supuesta sobredosis de heroína, se ha difundido el audio en el que una de las personas allegadas a la cantante llamó al 911 para solicitar su auxilio.

El portal TMZ fue el encargado de dar a conocer parte de la llamada en donde se escucha a una mujer pedir una ambulancia, pero haciendo insistencia en que llegue sin sonar las sirenas, petición que fue denegada por el operador telefónico debido a que lo más importante era salvaguardar la vida de la artista.

Sin revelarse el motivo de la urgencia, la persona que atiende la llamada le indica a la dama que los paramédicos llegarán lo más rápido posible al lugar del incidente.

En las últimas horas se ha dado a conocer que la estadounidense se encuentra recuperándose rodeada de su familia y que inclusive recibió la visita de su ex pareja, Wilmer Valderrama, quien mantuviera un romance con ella por 6 años.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: