• Política

Diputados de Morena revertirán actos contra patrimonio de Puebla: Barbosa

Les dijo que “esta representación popular está obligada a responder por la legalidad y la dignidad de Puebla”
.

Diputados de Morena emprenderán acciones para impedir la privatización del edificio del ex Hospicio,  del Teatro Principal y la permuta de predio en el Parque Estatal Flor del Bosque, dijo Miguel Barbosa Huerta.

Al reunirse con la gran mayoría de legisladores electos de la entidad, Barbosa Huerta adelantó que se va a rechazar todo lo que se está haciendo en contra de su estado, para lo cual se iniciarán los procedimientos correspondientes, una vez que los diputados locales rindan protesta en la LX Legislatura y los legisladores federales lo hagan desde el Congreso de la Unión.

Entre los temas, también se encuentra la concesión de los servicios de limpia en los municipios de Amozoc, Nopalucan, Oriental, Rafael Lara Grajales, san José Chispa, Tepatlaxco, Tepeaca y Acajete.

Los diputados locales y federales, electos el 1 de julio, están obligados a responder por los intereses de Puebla, por lo que no pueden ser ajenos a lo que está ocurriendo en su estado y deben reaccionar por el patrimonio de la entidad y por la constitucionalidad en la vida de Puebla, aseguró Barbosa Huerta.

“Esta representación popular está obligada a responder por la legalidad y la dignidad de Puebla, por ello se tomarán acciones estratégicas para revertir las acciones que se están concretando desde el Congreso del Estado. Los diputados federales y locales que ganaron el 1 de julio, van a impedir más atrocidades, ante el gobierno voraz que está por terminar”, aseveró.

Foto / Especial

Comentarios de Facebook: