• Espectáculos

Sergio Mayer dice que es su problema si salario no le alcanza

  • Redacción
“Muchos diputados piensan lo mismo, nada más que no lo expresan”, comentó el empresario en entrevista radiofónica
.

Tras sus polémicas declaraciones, el diputado electo por Morena Sergio Mayer Bretón aclaró que “no estamos por un sueldo”.

Hace unos días, el actor y empresario declaró que el salario que percibirá como legislador no le alcanza para el estilo de vida que lleva, por lo que buscaría obtener otros ingresos.

Luego de que sus palabras dividieran opiniones y generaran malestar entre muchas personas, Mayer explicó sus dichos.

El empresario aclaró “yo no me queje”, sino que dijo que cada quien tiene su vida personal, sus gastos”.

“Los que decidimos participar en la cuarta transformación, no estamos por un sueldo. (Si no me alcanza) ese es mi problema”, expresó en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.

Sergio dijo que es cierto, que los 50, 70 u 80 mil pesos que recibirá de dieta no le alcanzan por el estilo de vida que lleva, pero que asumirá el cargo para trabajar a favor de la ciudadanía.

 

 

Muchos diputados piensan lo mismo, nada más que no lo expresan”, comentó el empresario en entrevista radiofónica.

“A los actores nos cuestionan mucho. Mi compromiso es con la ciudadanía, trabaje tanto para esto, no es oportunista, no estoy aquí por ser actor ni por ser popular… Piensan que por ser actor no puedes dedicarte a esto”, agregó.

Retomando el asunto del dinero que percibirá, Mayer Bretón dijo que ya analiza otras formas de tener ingresos y que con ello no afecte su cargo como servidor público.

Mayer cuenta con una licenciatura en Administración, es empresario y fue vocero de la niñez en el Senado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: