• Espectáculos

Youtube censura a Gomita y elimina video

  • Staff
La plataforma de alojamiento de videos consideró que uno de los materiales compartidos por Araceli infringía sus políticas, por lo que lo desapareció del canal de la influencer
.

Hace poco menos de dos meses Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” publicó un video que causó polémica entre sus seguidores, aunque fue más el escándalo que en el contenido en sí.

Según lo explicó en el video eliminado, Gomita siempre había querido tener una hermana, así que le contó a “Lapizito”, su hermano menor, que cuando él iba a nacer deseaba que fuera niña.

Para no quedarse con la duda de cómo habría sido tener una hermanita, Araceli decidió maquillar al pequeño “Lapizito” y le aplicó sombra de ojos, le rizó las pestañas, le marcó las chapitas y le pinto los labios. Sus detractores no dejaron de criticarla y denunciaron el video por considerar que el contenido era inapropiado.

Finalmente, la plataforma decidió eliminar el video, lo cual le causó molestia a la influencer "No inventen, se pasa YouTube, me acaban de dar de baja mi video donde maquillo a mi hermano como mujer, no porque maquillo a un niño se va a volver gay".

Tags: 

Comentarios de Facebook: