• Nación

Manuel Clouthier arremete en contra de Salinas y de Bartlett

Reconoció que Manuel Bartlett no tiene nada que ver con la muerte de su padre, pero lo acusó de reprimirlo y de difamarlo
.

Manuel Clouthier Carrillo, arremetió en contra de Carlos Salinas de Gortari y de Manuel Bartlett, próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad.

En su página de Twitter, Manuel Clouthier Carrillo culpó a Carlos Salinas y a Fernando Gutiérrez Barrios de la muerte de su padre, Manuel Clouthier, conocido como Maquío.

Reconoció que Manuel Bartlett no tiene nada que ver con la muerte de su padre, pero lo acusó de reprimirlo, de difamarlo y de haberse robado la elección de 1988, que permitió que llegará a la presidencia Carlos Salinas de Gortari.

“Estos son los que mataron a mi padre Maquío: ¡Salinas y Gutiérrez Barrios! No fue Bartlett; Bartlett lo reprimió, lo difamó, le invadió las tierras agrícolas, se robó la elección del 88, todo esto en el sexenio del mediocre de Miguel de la Madrid”.

Manuel Clouthier Carrillo criticó que Andrés Manuel López Obrador haya nombrado a Manuel Bartlett titula de la CFE e ironizó que con esa lógica podría poner a Felipe Calderón como secretario de Seguridad.

“Con la lógica que propone a BartlettAMLO bien podría nombrar a Felipe Calderón como secretario de Seguridad. Ambos se robaron los votos: Uno en 1988, otro en 2006”.

En otro mensaje en Twitter, Manuel Clouthier calificó a Manuel Bartlett de mapache electoral y represor.

“Y a Manuel Bartlett lo seguiré llamando mapache, roba votos, represor... converso(?), patriota(?), héroe defensor del sector energético (?)... tanto hablar de este cabrón y ya me estoy haciendo chairo yo también (?)”.

“Pinche viejo decrépito tanto chingó a mi padre, a la democracia y al país, que ahora no puedo chingarlo yo señalando sus verdades y atrocidades porque se enojan los chairos! Como llegamos a esto???”.

Posteriormente Manuel Clouthier publicó un mensaje en el que ironizó que se sumaba al llamado de AMLO de perdonar, pero no de olvidar.

“Ya, ya pues. Me sumo al llamado de AMLO al perdón y la reconciliación nacional, a la unidad… perdonemos a Bartlett ya que tiene derecho a una segunda oportunidad, pero como dice AMLO… perdono pero no olvido”.

“Ya habiendo perdonado y reconciliado, me voy a callar, para que puedan tener buenas noches los chairos. Que descansen. Mañana le seguiré echando chingasos (sic) a Bartlett, hoy ya no porque ya lo perdoné y me reconcilié”.

Crédito de la foto El Expreso de Campeche 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: