• Entretenimiento

Pau Donés de Jarabe de Palo dice adiós a los escenarios

  • Staff
El cantante español ha decido hace una pausa en su carrera musical para dedicarse a algunos asuntos personales.
.

El vocalista de la famosa banda española “Jarabe de Palo” acaba de anunciar que hará una pausa en su carrera, esto después de algunos años complicados debido al cáncer de colon que padeció, el cual le dio una perspectiva del mundo y el impulso necesario para hacer nuevas canciones y versiones frescas de los temas más entrañables de la banda.

Y aunque el cáncer ya ha sido superado, el cantante ha decidido hacer una pausa y dedicarse a su vida personal. Lo anterior fue anunciado a El Periódico España, medio al que Donés de confirmó que el concierto que ofrecerá en el festival de Cap Roig, en Gerona, será una de las últimas presentaciones que la banda realice. Se espera que la pausa comience en enero del próximo año, mes en que finaliza la gira “50 palos”.

Aunque Donés no ha dicho por cuanto tiempo estará fuera de los escenarios, se sabe que será una pausa larga, pero no significa que vaya a retirarse definitivamente.

Jarabe de Palo estuvo en nuestra ciudad en mayo pasado con su concierto acústico que llenó el Auditorio Metropolitano y que le dio un digno cierre a la edición 2018 del Festival Internacional 5 de Mayo.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: