• Entretenimiento

Día a día; crece la cantidad de asistentes a los encierros de Pamplona

  • José Alberto Vázquez Benítez
De la ganadería de “Fuente Ymbro” han sido los toros del encierro que esta mañana se han corrido en las calles de Pamplona
.

Lo verdaderamente bueno, es que como dicen los Antis taurinos, esto del cuento del toro no interesa a nadie, en el caso de los “sanfermines”, así ocurre. Imagine Usted, como se pondrían,  las calles,  balcones y banquetas de Pamplona, sí esto interesara a alguien.

De la ganadería de “Fuente Ymbro” han sido los toros del encierro que esta mañana se han corrido en las calles de Pamplona, esta ganadería lo hace por catorceava vez y hasta el día de hoy ha sido el encierro corrido en menor tiempo de este año; solamente 2 minutos y 15 segundos. Y aunque el numero de incidentes,  caídas,  y atropellamientos, tal como se ve en las fotos, han sido muchos y variados; pero los puestos de atención médica reportan únicamente 3 traslados 3 por traumatismos no mayores.

Nuevamente, por lo mojado del piso, los resbalones y caídas estuvieron a orden del día. Incluimos una (FOTO 6) en la que aparece el muy popular corredor Juanpe que va con un apósito de curación en la cabeza, que corresponde a un golpe del día de ayer, mientras en la misma foto otros 3 corredores ya también están en el suelo.

Las fotos muestran la gran cantidad de aficionados, turistas y gente que muy entusiasmada acude a estos encierros.  Público que cada año va en un considerable aumento.


Imagine Usted como se verían las calles de Pamplona, sí esto interesara a alguien

El de hoy martes 10 ha sido el encierro corrido en menor tiempo 2’ 15”

Las calles de Pamplona también sirven para ensayar algunos vistosos pases de baile

En esta foto…¡Ya se cayeron los cuatro!

Ya en el suelo, el peligro se hace inminente

El muy popular corredor Juanpe va con un apósito de curación,  del día anterior en la cabeza

Tags: 

Comentarios de Facebook: