• Nación

Pelean a tuitazos por Belinda, el senador Javier Lozano y periodista

El pleito comenzó cuando el senador adelantó que la cantante será la jefa de la Oficina de la Presidencia
.

El periodista Salvador García Soto y el senador Javier Lozano se enfrentaron a tuitazos por Belinda.

El pleito comenzó porque Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, retuiteó un mensaje del periódico Reforma en el que se asegura que Belinda reveló queMarcelo Ebrard será canciller en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el senador adelantó que la cantante será la jefa de la Oficina de la Presidencia.

“@belindapop reveló en Twitter que Marcelo Ebrard será Canciller de México bajo el gobierno de Ándrés Manuel @lopezobrador_”.

Próxima Jefa de la Oficina de la Presidencia”.

Salvador García Soto le respondió a Javier Lozano que Belinda había sido más efectiva que él y que como había sido integrante de la peor campaña, mejor guardara silencio.

“Pues fue más efectiva que ud. senador. Creo que como vocero de la peor campaña debería guardar silencio con dignidad”.

El senador Javier Lozano le reviró a Salvador García Soto que si él hubiera respondido de una manera semejante el periodista hubiera puesto el grito en el cielo.

“Si yo te contestara algo similar ya habrías puesto el grito en el cielo por coartar tu libertad de expresión y de prensa. Pero, como es al revés, te parece muy ocurrente. Por lo demás, es cosa de ver quien tiene más seguidores por acá. Evalúa tu propia mediocridad”.

Salvador García Soto le respondió a Javier Lozano que él contestaba cosas peores y aseguró que fracasó como vocero y que se equivocó en su enésimo salto dechapulín.

“El que pone el grito en el cielo es ud. senador. Ud. contesta cosas peores yo lo único que le doy es un consejo: fracasó como vocero, equivocó su enésimo salto dechapulín, recupere un poco de dignidad, evitando mostrar su ardor”.

Crédito de la foto Twitter

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: