• Deportes

Histórico triunfo de México: 1 a 0 contra el campeón Alemania

Con el triunfo mexicano, la selección que comanda Juan Carlos Osorio se colocó como líder del grupo F que comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur
.

Con una demostración técnica y de carácter, la selección de fútbol de México venció a la de Alemania por 1 gol a 0 en el inicio de actividades del grupo F del Mundial de Rusia 2018

México ya destaca en la historia de los mundiales de fútbol luego de haber vencido al actual campeón del torneo.

Un gol de Irving “ Chuky” Lozano en el primer tiempo, luego de una veloz escapada y un gran trazo del Chicharito Hernández, dio el triunfo a los mexicanos en un Estadio Olímpico de Moscú con una insólita presencia de aficionados mexicanos.

Alemania se vio frenada y desconcertada. Aun así estrelló un tiro libre en el larguero de Guillermo Ochoa y se plantó frente al arco mexicano con peligro al menos en tres ocasiones.

México, por su parte, perdió cuando menos dos claras opciones de gol por fallar en el último pase, cuando aprovechó descuidos alemanas defensivos.

Con el triunfo mexicano, la selección que comanda Juan Carlos Osorio se colocó como líder del grupo F que comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur. 

Comentarios de Facebook: