• Sociedad

Poblanos festejan en la Juárez triunfo de México en Rusia 2018

  • Laura Ruiz
Antes de que llegaran los aficionados en el lugar ya había elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM)
.

Tras terminar el partido Alemania  - México con un 0-1,  en la Avenida Juárez  de la capital poblana se comenzaron a congregar aficionados poblanos para el festejo.

Hacia las 12:30 horas en el lugar ya eran varias las decenas de quienes decidieron celebrar ahí el primer triunfo del Tri en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Antes de que llegaran los aficionados en el lugar ya había elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) en el cruce de Juárez y 25 sur.

Al paso de los minutos los agentes acondicionaron un resguardo con vallas metálicas en torno al monumento a Benito  Juárez y el paso quedó bloqueado para automovilistas.

Tanto en esta vialidad como en calles del Centro Histórico  la vía pública quedó casi desierta a la hora del partido y se pudo observar actividad en algunos de los restaurantes y botaneros.

Asimismo se mantuvieron activos con la trasmisión y la presencia de comensales en las áreas de comida rápida de los centros comerciales como Plaza Dorada y Centro Sur.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: