• Entretenimiento

¿Tu celular está en la lista negra de WhatsApp? Pronto no tendrá servicio

  • Redacción
Hay tres nuevos modelos de móvil en los que dejará de funcionar la aplicación entre el próximo 31 de diciembre y el 1 de febrero de 2020.
.

Cada determinado tiempo se van publicando una “lista negra” de celulares que se quedarán sin servicio de WhatsApp y pronto otros dispositivos ya no lo tendrán.

Las actualizaciones y lo sofisticado de nuevos aparatos hace que los modelos anteriores vayan quedando obsoletos y con ello no puedan utilizar la herramienta de mensajería más utilizada del mundo.

Hay tres nuevos modelos de móvil en los que dejará de funcionar la aplicación entre el próximo 31 de diciembre y el 1 de febrero de 2020.

Pero cuidado, WhatsApp advierte desde su blog que estos terminales podrían encontrar problemas antes de estas fechas, lo anterior “Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Aquí los modelos y las fechas que dejarán de tener WhatsApp:

Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018

- Versión de sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020

iOS 7 y anterior, hasta el 1 de febrero del 2020

WhatsApp tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores; iPhone 3GS con iOS 6; Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Si tengo uno de los aparatos antes mencionados ¿qué puedo hacer?

No hay más solución que comprar un teléfono más moderno, si es que quieres seguir usando WhatsApp.

Si es el sistema operativo el que se ha quedado anticuado para WhatsApp, aún puede haber esperanza: actualiza a la versión más reciente para que puedas seguir disfrutando de la aplicación de mensajería.

Para aquellos que lo han intentado pero no logran acceder a la versión más moderna de Android o iOS, lo más probable es que también deban adquirir un nuevo móvil y que tenga Android con sistema operativo 4.0 o posterior; iPhone con iOS 8 o posterior; o Windows Phone con 8.1 o posterior (los terminales actuales en las tiendas suelen llevar el último sistema operativo del mercado).

Foto Los Andes

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: