• Elecciones

Alerta Barbosa de daños a su propaganda y spot en su contra

  • María Pineda
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia señaló a Rafael Moreno Valle de utilizar al INE para presentar propaganda en su contra
.

Daños en sus anuncios espectaculares y la presentación de un spot ante el Instituto Nacional Electoral (INE) forman parte de la "campaña de lodo" que Rafael Moreno Valle mantiene en contra de la coalición "Juntos Haremos Historia", alertó Luis Miguel Barbosa Huerta.

Al llegar a la tercera semana de campaña, el candidato a la gubernatura por Morena-PES-PT advirtió que el ex mandatario se encuentra "desesperado" ante la ventaja de seis puntos que tiene sobre Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de "Por Puebla al Frente".

La estrategia a la que el morenovallismo recurrirá esta semana -indicó el aspirante-, incluye un "spot de guerra sucia" que el PAN presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el cual llevará la leyenda "Barbosa miente" sobre su declaración patrimonial.

 

Retiran imagen de Barbosa de anuncios espectaculares

Barbosa Huerta denunció a través de su cuenta de Twitter (@MBarbosaMX) que se retiró su imagen en lonas de propaganda, en las que sólo se dejó la fotografía de Andrés Manuel López Obrador.

El candidato a la gubernatura señaló como responsable de la acción a Moreno Valle, pero fue hace una semana cuando expuso que el ex mandatario utilizaría al gobierno de Antonio Gali Fayad para cancelar los anuncios espectaculares contratados por la coalición "Juntos Haremos Historia".

 

 
 
 
 
[relativa1]
[relativa2]
 

Comentarios de Facebook: