• Nación

Líder de Morena en Ecatepec festeja a madres con show de strippers

En la transmisión que Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño realizó en su página de Facebook se observa que en el local había menores de edad
.

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder del Movimiento Regeneración Nacional en Ecatepec, organizó una fiesta con strippers para festejar a las madres.

En la transmisión que Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño realizó en su página de Facebook se observa que en el local había menores de edad.

En una nota que publica el portal Quadratin Guerrero se indica que la reunión para festejar el Día de las Madres se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles Island Kids, ubicado en el fraccionamiento Las Américas en Ecatepec.

En el video que Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño subió a Facebook se observa a dos hombres semidesnudos que organizan juegos con las mujeres que decidieron participar.

En una de las escenas se observa a las 40 mujeres que asistieron al festejo. En la grabación se escucha que uno de los strippers divide a las mujeres en dos grupos, el de las Cachondas y el de las Calientes.

En otra parte de la grabación se ve que las mujeres bailan y una de ellas tiene a un niño entre los brazos.

Crédito de la foto Facebook

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: