• Elecciones

Candidatos de Puebla no están abandonados por el PRI: Meade

  • Efraín Núñez
El candidato presidencial del tricolor se reunió en privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en la capital poblana
.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República, rechazó que los candidatos de Puebla estén abandonados por la dirigencia nacional del PRI, tras reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Centro Mexicano Libanés

Durante su reunión en privado con los integrantes de la iniciativa privada, el ex secretario de Desarrollo Social federal propuso la creación de un Código Penal Único como una solución para el combate a la delincuencia.

[relativa1]

Aquí estoy con los candidatos

Meade Kuribreña negó  que haya un abandono a los candidatos priístas como lo denunció Humberto Aguilar Viveros, candidato a diputado federal por el distrito de Tepeaca.

“Aquí estamos. Vamos a trabajar con ellosVamos a trabajar juntos y vamos a ganar las elecciones”, soltó en una entrevista al finalizar el acto. 

La semana pasada, Humberto Aguilar acusó un abandono a los candidatos de Puebla por parte de la dirigencia nacional del tricolor, así como traiciones de cetemistas y cenecistas en su distrito

El 30 de abril, durante la gira de Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, el abanderado logró charlar con su dirigente nacional para expresarle su inconformidad.

Según versiones periodísticas, Juan Manuel Vega Rayet, amagó con renunciar a su candidatura a diputado federal por Atlixco, lo que aún no sucede.

Es de resaltar que además de Puebla el otro punto de la gira del candidato es Atlixco, donde será recibido por Vega Rayet y los candidatos a diputados locales y a presidentes municipales de la región.

[relativa2]

Minimiza encuesta de Reforma

Respecto a la encuesta publicada este miércoles por el periódico Reforma que revela que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, le aventaja por más de 20 puntos, José Antonio Meade afirmó que aún faltan dos meses de campaña

“Voy a seguir trabajando, la encuesta importante es el primero de julio. Falta mucho para la campaña”. 

Sostuvo que aún falta un periodo de reflexión y de contraste por parte de los ciudadanos respecto a las propuestas de los candidatos. 

En torno a la posibilidad de declinar por el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, el abanderado del tricolor afirmó que la mejor estrategia es lisa, llanamente y sin ninguna ambigüedad es votar por el mejor, al tiempo de insistir en que ganará la elección.

Empresarios plantean inquietudes sobre inseguridad

En su encuentro con los empresarios de Puebla, José Antonio Meade, planteó sus propuestas en materia de seguridad

Reiteró la creación de un Código Penal Único como una manera de homologar las penas y combatir la delincuencia

Sobre el tema del huachicol propuso una visión hacia delante que consiste en una coordinación entre diversos órdenes de gobierno.

Hacia atrás cada quien deslindará responsabilidades como quiera”, acotó respecto a la pregunta de quienes son los responsables del repunte de este delito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: