• Política

Admite candidato de CPP que panistas operan en su campaña

  • Patricia Méndez
El candidato del partido Compromiso por Puebla adelantó que sumará a su equipo a todas las personas que estén de acuerdo con sus propuestas, aunque pertenezcan a otros partidos
.

Gonzalo Juárez Méndezcandidato del partido Compromiso por Puebla (CPP) a la alcaldía capitalina, reconoció que se han sumado militantes de otros institutos políticos a su campaña y adelantó que continuará recibiendo en su equipo a quien tenga simpatía por su proyecto.

El abanderado de CPP dijo que hasta ahora ningún militante del Partido Acción Nacional (PAN) le ha manifestado su adhesión de manera formal, sin embargo dijo que sabe que a sus reuniones asisten miembros de otros partidos que están de acuerdo con sus propuestas.

e-consulta difundió este miércoles fotografías de militantes del PAN –algunos de ellos empleados del ayuntamiento capitalino– en reuniones de Juárez Méndez, pese a que también cuentan con cargos en el partido albiazul.

Eduardo Rivera Pérez es el abanderado del PAN, quien compite por la alcaldía en la coalición por Puebla al Frente, con el PRD y Movimiento Ciudadano, pero no forma parte del grupo político que gobierna en Puebla.

[relativa1]

Se suman porque es un buen proyecto

Sobre las imágenes, Gonzalo Juárez dijo que hasta ahora no ha podido revisarlas, pero insistió en que sí ha recibido el respaldo de militantes de otros partidos.

“Te puedo decir que andamos en un proceso de sumar simpatías y de hacer un buen papel, quizá pueda haber gente de otros partidos, y seguramente sí, porque sabemos que la gente se va sumando cuando hay un buen proyecto”, comentó en entrevista vía telefónica.

Abundó que en las reuniones que ha tenido con la ciudadanía ha notado un descontento generalizado hacia los partidos, pues la gente está harta de escuchar a los políticos prometer sin cumplir, así como de los escándalos por corrupción que a diario se difunden.

El también líder sindical con licencia reconoció que German Luis Pérez Arce, quien es militante del PAN, forma parte de su planilla de regidores, pero dijo desconocer que estaba afiliado a ese partido.

Abundó que le fue presentado durante una reunión en la que éste le describió su experiencia profesional y le dijo que conoce la lengua Náhuatl, que aún se habla en algunas regiones de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, por lo que decidió sumarlo a su equipo.

Juárez refirió que todos los integrantes de su planilla fueron propuestos porque son líderes de colonias, amas de casa, o porque tienen simpatía con la gente.

Agregó que aún no define el sitio en donde iniciará su campaña por la alcaldía el próximo domingo, pero indicó que será recorriendo calles y en reuniones con la ciudadanía.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: