• Política

Son panistas y hacen campaña para CPP en Puebla capital

  • Patricia Méndez
Militantes del Partido Acción Nacional participaron en reuniones del candidato de Compromiso por Puebla a la alcaldía, Gonzalo Juárez Méndez, quien es dirigente sindical en el ayuntamiento
.

Un grupo de panistas, entre ellos empleados del ayuntamiento de Puebla, participan en la campaña del candidato del partido Compromiso por Puebla a la alcaldía capitalinaGonzalo Juárez Méndez.

Los integrantes del PAN que, pese a su afiliación, respaldan a otro instituto político, fueron identificados mediante fotografías tomadas mientras organizaban o participaban en reuniones del partido creado durante el sexenio del exgobernador Rafael Moreno Valle.

A la par, los involucrados aparecen como militantes activos en el padrón del propio Acción Nacional.

[relativa1]

Ubican con nombres y apellidos a panistas en CPP

De acuerdo con la información hecha llegar a e-consulta, uno de los panistas que no respaldan a su partido es Anastacio Eleuterio Santabárbara Moxo, quien fue captado mientras participaba en una reunión realizada el 23 de marzo de 2018 en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Santabárbara labora en la Dirección de Atención Ciudadana de la oficina del alcalde Luis Banck Serrato, y también es integrante del subcomité del PAN en la junta auxiliar de La Resurrección.

Otro caso es el de Ceferino Sánchez Pérez, que el 10 de abril participó en una reunión en casa del señor Antonio Villegas Ramos, ubicada en el número 5814 de la calle 17 de abril de la colonia San Antonio Abad.

Sánchez es empleado de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno capitalino, de acuerdo con el reporte.

En el grupo de panistas también se encuentra German Luis Pérez Arce, quien es hijo del fundador de la organización “Sombrero Rojo” en Canoa. Él asistió a una reunión el pasado 23 de marzo en esa junta auxiliar que fue encabezada por Juárez Méndez.  

Pérez Arce también está propuesto como candidato a regidor en la séptima posición de la planilla de Compromiso por Puebla.

De acuerdo con el artículo 134 de los estatutos del PAN, la Comisión Permanente del Consejo Nacional y las comisiones permanentes de los consejos estatales, podrán solicitar a la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista la expulsión del militante cuando se compruebe que participa o ingresa a otro partido político o acepta ser su candidato.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: