• Espectáculos

¿Pati Chapoy atacó a Gloria Trevi con saña? Mira lo que dijo la cantante

  • Redacción
Además agregó que ella no quiere conflictos con nadie y que su intención es trabajar, crear fuentes de empleo.
.

Gloria Trevi fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante, en El minuto que cambió mi vida, y volvió a referirse al problema legal que sostiene con la periodista Pati Chapoy.

Al ser cuestionada sobre el conflicto que tiene con un medio de comunicación (Tv Azteca) y qué era lo que buscaba, Trevi dijo que en un principio sólo quería justicia.

La cantante reiteró que salió absuelta de las acusaciones que tenía, que incluso la llevaron a prisión.

Cuando me empieza a ir bien a base de mucho esfuerzo, quieren volver a atacarme, no para ayudar ni proteger a nadie”, dijo Trevi a Infante.

Era volver a quererme hundir con una saña, que se yo”, agregó. Pero señaló que cuando la embestida llegó, ella estaba en Estados Unidos, un lugar en donde “no tienen el poder para hacer cosas impunes como las que han hecho en el pasado”.

Me refiero a Pati Chapoy”, dijo tajante Gloria.

Además agregó que ella no quiere conflictos con nadie y que su intención es trabajar, crear fuentes de empleo.

Sobre qué es lo que busca con la demanda, la intérprete de “Zapatos viejos” mencionó que lo dirán sus abogados y el jurado sobre qué es lo que debe resarcirse.

Yo no veo una cantidad de dinero que me pueda devolver los años de vida que me quitaron”, expresó.

Yo no busco venganza, lo pongo en las manos de Dios y de jueces que van a ser imparciales, con un jurado que va a ver todas las evidencias, los videos, las cosas tal y como son”, agregó.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: