• Espectáculos

Gloria Trevi vive fenómeno paranormal al apagar las velas de su fallecida hija

  • Agencia México
La regiomontana compartió las imágenes donde se observa la tarta con 6 velas encendidas, detalle que la cantante explicó cada vela representaba 3 años de vida de la niña
.

Gloria Trevi decidió conmemorar el cumpleaños de su fallecida hija Ana Dalai con un pastel tras confesar que esta fecha es muy difícil para ella.

La regiomontana compartió las imágenes donde se observa la tarta con 6 velas encendidas, detalle que la cantante explicó cada vela representaba 3 años de vida de la niña que este 10 de octubre hubiera cumplido la mayoría de edad en México.

Posteriormente Trevi procedió a soplar las velitas, pero se sorprendió al notar que no pudo apagar ninguna tras su intento.

Ay chihuahuas”, se escucha decir a la cantante en el video tras su fallido intento, y agregó: “otra vez hay que pedirlo, pero todos me ayudan a apagarlo porque no era mi deseo nada más”.

 

Ahora sí, cuando cuente tres...soplen las velitas! Ayúdenme a apagarlas!!! Para q se cumplan sus buenos deseos!

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Ahora sí, cuando cuente tres...soplen las velitas! Ayúdenme a apagarlas!!! Para q se cumplan sus buenos deseos!”, escribió Gloria junto a las imágenes.

Ana Dalai nació como producto de la relación entre la cantante y su entonces mánager Sergio Andrade, y hasta la fecha se desconoce el verdadero motivo de su muerte.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: