• Seguridad

Termina persecución con choque de los delincuentes

Por los delitos de cohecho y daños en propiedad ajena, tres probables delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)
.

Policías Municipales de Puebla, adscritos al Sector Uno, efectuaban un patrullaje preventivo en la colonia Santa Bárbara cuando se percataron de la presencia de un vehículo Chevrolet, Sonic, color azul, que tenía cubiertas las placas de circulación con un plástico color negro, en el cruce de las calles 30 Norte y 6 Oriente.

Los agentes indicaron al conductor y dos de sus tripulantes que detuvieran la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación por lo que se inició una persecución que culminó en la colonia Resurgimiento.

Durante el seguimiento, los ocupantes colisionaron contra un taller mecánico, motivo por el cual uno de ellos requirió traslado a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Los detenidos intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo y un teléfono celular ante la autoridad, sin obtener éxito.

Con base en las primeras indagatorias sobre las personas, se determinó que estarían relacionadas en la comisión de dos atracos a transeúnte, perpetrados en febrero del presente año en las colonias Humboldt y Cristóbal Colón. De igual manera, se cree han participado en diversos robos de autopartes.

Los probables delincuentes, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las respectivas investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: