• Política

Obligan a transportistas a portar propaganda del PAN, denuncian

  • Efraín Núñez
El candidato a diputado federal del PRI por el distrito 11, Ramón Fernández, afirmó que los transportistas son obligados a portar microperforados de abanderados panistas.
.

Como en las elecciones de 2013 y 2016, a través de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIMT) se amenaza a los conductores del transporte público a portar propaganda de la coalición Por México y Por Puebla al Frente, denunció Ramón Fernández Solana, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 11.

El abanderado, cercano al ex gobernador Mario Marín Torres, afirmó que aunque las unidades del transporte estén repletas con esa propaganda los electores están claros que “no votarán por los candidatos morenovallistas”.

[relativa1]

Ya hay quejas de transportistas

El candidato a legislador federal sostuvo que ha recibido quejas reiteradas por parte de los transportistas y los choferes que son obligados a portar la propaganda de los candidatos de la coalición encabezada por el PAN, en especial al Senado de la República.

La propaganda en exceso que ellos ponen no nos pone en una desventaja. La gente está convencida de que merece un cambio”.

Manifestó que en contraste con la cantidad de propaganda en las unidades del transporte público a los ciudadanos les lastima la brecha de desigualdad que existe en este distrito, ubicado al sur de la ciudad.

 

[relativa2]

 

“Ya le hemos ganado al morenovallismo”

El abanderado, quien junto al resto de los candidatos a diputados federales del PRI inició su campaña este domingo, afirmó que pese a la cantidad de recursos que el PAN pueda invertir en su campaña en este distrito su partido ha demostrado que puede ganarle al morenovallismo.

Quien también es suplente en la Cámara de Diputados de Víctor Giorgana Jiménez recordó que en la pasada elección su partido ganó el distrito 11.

Reconoció que es amigo cercano Mario Marín Torres, sin embargo rechazó que el ex gobernador esté detrás de su campaña.

Minimizó que las encuestas pongan en tercera posición al tricolor en las preferencias electorales.

Asimismo, reconoció que cuenta con el respaldo de la organización Antorcha Campesina, no obstante afirmó que el distrito 11 es plural.

 

Comentarios de Facebook: