• Espectáculos

Stephanie Salas desea acabar con los tabúes de su relación con Luis Miguel

  • Agencia México
La también cantante confesó estar ansiosa por ver el proyecto y reiteró su postura con respecto a que su nombre aparezca en la serie sobre la vida del cantante.
.

Luego de hablar abiertamente de su relación con Luis Miguel, Stephanie Salas reveló que su deseo de terminar con los tabúes de este romance son los que la animaron a romper el silencio.

Es algo que ya era momento de hacer, ha pasado mucho tiempo a lo largo de esa historia ha habido muchos tabúes, y yo siento que era momento de decir las cosas como fue”, manifestó la actriz a diversos medios en la ciudad de México.

Asimismo, la también cantante confesó estar ansiosa por ver el proyecto y reiteró su postura con respecto a que su nombre aparezca en la serie sobre la vida del cantante.

“Obvio hay que ver la serie. (…) Mira, sí lo hacen bien y de una forma respetuosa por supuesto, adelante, si no pues diría ‘esa no soy yo’”.

Cabe recordar que tras el romance que vivieron Luis Miguel y Stephanie Salas hace más de dos décadas nació Michelle, a quien el cantante reconoció como hija hace algunos años.

Finalmente, sobre la supuesta relación que el artista podría tener una joven de 19 años, Salas expresó: “casi no le he seguido la pista ahora sí, sé que le fue bien el auditorio, me da mucho gusto”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: