• Espectáculos

Michelle Salas confirma ruptura y se apoya de los consejos de Luis Miguel

  • Agencia México
Michelle este momento se encuentra en Estados Unidos muy enfocada en su profesión
.

Michelle Salas confirmó que ha puesto fin a su relación sentimental con el venezolano Danilo Díaz, durante una entrevista otorgada a la revista Hola.

La bloguera reveló que tras su ruptura con Díaz, con quien ya vivía en España y llevaba más de un año de relación, ha decidido regresar a radicar a Los Ángeles, California.

Me quedo con las buenas experiencias y con los buenos momentos. Ahora, a seguir en pie y adelante. He vivido una experiencia increíble en Madrid y una relación sentimental que me ha hecho crecer mucho”, expuso Salas a la publicación.

A pesar de que se dijo que la hija de Luis Miguel se había mudado a España únicamente para vivir con Danilo, Michelle aclaró que también cambio de residencia gracias a las buenas ofertas de trabajo que le realizaron en dicho país.

Explicando que en este momento se encuentra en Estados Unidos muy enfocada en su profesión, la joven no dudó en señalar que gracias a su reconocido padre aprendió a ser una persona disciplinada que ante cualquier circunstancia luce una gran sonrisa.

Tras estas declaraciones, Michelle Salas ha compartido en redes sociales diversas imágenes donde presume su escultural figura así como variados looks para salir a disfrutar de su soltería en el país de las barras y las estrellas.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: