• Seguridad

Macheteado y desnudo, lo aventaron a un predio baldío en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Se sabe que la víctima padece de alcoholismo crónico, por lo que se cree que habría sostenido una riña con las personas con las que suele juntarse para ingerir bebidas
.

Un damático hallazgo hicieron vecinos del municipio de Cuautlancingo cuando en un terreno baldío de la calle San José, encontraron a un hombre golpeado, con lesiones producidas presuntamente con un machete y completamente desnudo.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle San José esquina con Juan Pablo II, al filo de las 8 de la mañana, cuando escucharon al hombre quejarse en medio de un terreno baldío.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quienes intentaron hablar con la víctima que, para ese momento, ya había sido apoyado por los vecinos con una cobija para cubrirlo del frío.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 211 llegaron minutos más tarde y confirmaron que el hombre presentaba múltiples golpes, así como una lesión en la pierna derecha a la altura de la rodilla, presuntamente producida con un arma cortocontundente, posiblemente un machete.

Mientras era atendido, familiares de la víctima llegaron para reconocer al hombre como José Cotzomi Paleta, de 40 años de edad, luego de que varios vecinos lo identificaron y les avisaran de lo que había ocurrido.

Se sabe que la víctima padece de alcoholismo crónico, por lo que se cree que habría sostenido una riña con las personas con las que suele juntarse para ingerir bebidas embriagantes, las cuales lo habrían desnudado para después romper su ropa y dejar los retazos en la zona.

Debido a las lesiones, la víctima fue trasladada a un nosocomio por los paramédicos del SUMA, donde se espera que pueda rendir su declaración e identificar a sus agresores, una vez que sea estabilizado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: