• Espectáculos

Sofía Niño de Rivera acusada de acoso y que plagió a comediante

  • Agencia México
Lisi recordó que durante su graduación, Niño de Rivera comentó que asistiría un productor solo para verle su trasero
.

Luego de que Sofía Niño de Rivera denunciara que fue víctima de acoso sexual por parte del periodista Ricardo Rocha y se sumara al movimiento “Me Too” en México, la también standupera Lisi Esnaurrízar, reveló que en su momento fue acosada por Rivera.

“Además ella tenía en ese momento un espacio de poder en mi vida, o sea, ella era “maestra”, perdón las comillas, pero era, y entonces tomó ese poder que tenía porque había también compañeros hombres que había tenido la fortuna o des fortuna, de abrir su vida y a ellos no los juzgo, ni criticó, ni pisoteó”, dijo Lisi en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, Esnaurrízar recordó el momento que durante una clase platicó que había tenido varias relaciones, momento en que Sofía dijo frente a los asistentes, siendo en su mayoría hombres, que eso le pasó por no pensar con el cerebro.

Que una mujer critique haberme abierto al haberle contado mi vida para poder lograr estas herramientas de comedia, ahí no estoy de acuerdo, ahí me sentí acosada, me sentí vulnerada, no supe cómo reaccionar, la verdad”, destacó.  

Pero esta no sería la única ocasión, pues Lisi recordó que durante su graduación, Niño de Rivera comentó que asistiría un productor solo para verle su trasero, por lo que ahora le exige una disculpa pública por el daño además que se deslinde del movimiento que ha iniciado la actriz Karla Souza en México.

Respetemos las mujeres entre nosotras para poder pedir respeto al otro género, si no cómo. Creo que Sofía debería deslindarse de ese movimiento, lo está desvirtuando de una manera que las personas que realmente son acosadas ya no van a tener credibilidad”, sentenció.

Además de esta controversia, Sofía Niño de Rivera ha comenzado a enfrentar la polémica sobre un posible plagio, luego de que algunos internautas le señalaran que su rutina es muy parecida al del comediante Jim Gaffigan

Aquí está la rutina de @JimGaffigan sobre la comida mexicana que Sofía Niño de Rivera @sofffiaaa se plagió descaradamente. Es la misma que hace en el video con Ricardo Rocha”, comentó el dramaturgo, actor y locutor Sergio Zurita.

Foto Facebook y Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: