• Nación

Cesan a funcionario que dijo que los diputados hacen leyes para casar maricones

El funcionario llevaba sólo 24 horas en el cargo y tuvo que renunciar debido a las críticas que recibió en medios y redes sociales
.

Joaquín Treviño Dávila fue despedido de la presidencia del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua, porque declaró que los legisladores están más preocupados por hacer leyes para casar maricones que por regular el marco legal del Estado.

En el video se escucha que Joaquín Treviño Dávila declara que la Ley de Adquisiciones no está actualizada porque a los legisladores les importa más hacer leyes para casar maricones.

“La bendita ley y de obra pública no tiene nada, porque los legisladores no se han preocupado por modernizar y actualizar ese sistema. Cuando menos que lo pongan un nombre correcto”.

“Porque usted abre la Ley de Adquisiciones y se encuentra con 80 artículos derogados. (Entonces) para qué la tienen. Ah, pero en emitir leyes de a ver cómo le hacen para quitarle el nombre y el apellido al acta de nacimiento o cómo le hacen para casarse entre maricones o qué sé yo, ¿verdad?”.

El funcionario llevaba sólo 24 horas en el cargo y tuvo que renunciar debido a las críticas que recibió en medios y redes sociales.

Las declaraciones de Joaquín Treviño Dávila fueron grabadas durante la entrevista que sostuvo con la comisión que lo seleccionó para ocupar la presidencia del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua.

En cuanto Joaquín Treviño Dávila tomó posesión de su cargo, las declaraciones se publicaron y lo obligaron a renunciar.

Crédito de la foto La Parada Digital

Video/Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: