• Seguridad

Dejan cuerpo maniatado y con mensaje junto a paradero de RUTA

  • Alberto Melchor
El hallazgo se da a poco más de 24 horas de que dos cadáveres con el mismo tipo de lesiones fueron localizados a la altura del estadio de fútbol Cuauhtémoc
.

El cadáver de un hombre maniatado, con golpes en la cabeza y un mensaje en la espalda hecho con un arma blanca, fue localizado este miércoles a unos metros del paradero "La Resurrección" de la Línea 1 del RUTA, en el Antiguo Camino a la Resurrección en la colonia Bosques de Manzanilla.

El hallazgo se da a poco más de 24 horas de que dos cadáveres con el mismo tipo de lesiones en la cabeza y con un mensaje escrito en el cuerpo, fueron localizados sobre la incorporación del bulevar 18 de Noviembre y la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del estadio de fútbol Cuauhtémoc.

[relativa1]

De acuerdo con reportes policiales, fue poco antes del mediodía que elementos de la Policía Estatal se percataron durante un patrullaje de que había un cuerpo tendido sobre la vía pública, por lo que de inmediato se acercaron para cerciorarse de que la persona estuviera viva.

Sin embargo, en ese momento se dieron cuenta que tenía severos golpes en el rostro, además de que estaba atado a la altura de los tobillos con una rafia y en la espalda, presentaba heridas con arma blanca que en conjunto formaban la palabra "LOCO".
Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y dio parte a agentes ministeriales para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
La víctima que se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla grissudadera azul y no tenía calzado, además de que se presume que la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.
Aunque se desconoce si existe una relación entre este hallazgo y los de ayer, destaca que es la misma zona y que en los tres casos las causas de su muerte fue por golpes en la cabeza.

[relativa2]

Comentarios de Facebook: