• Entretenimiento

Google Maps toma foto del momento en que una chica truena con su novio

El chico encontró la foto en el archivo del buscador: él está recostado sobre la chica pidiéndole otra oportunidad
.

Hay momentos que quisiéramos olvidar, darle la vuelta a la historia… pero a veces ya pasado el trago amargo puede ser divertido (o volver a abrir la herida) y más si encontramos que se encuentra en internet.

Las cámaras de google maps durante su recorrido por Perú captaron el momento en que una chica rompía con su novio, mientras él le imploraba que no lo dejara.

El chico encontró la foto en el archivo del buscador: él está recostado sobre la chica pidiéndole otra oportunidad, que no lo abandone; pero ella decidió terminar ese día su relación.

Algo triste para un enamorado. La foto fue encontrada por el joven y le trajo a la mente el triste recuerdo de la ruptura.

Lo cierto es que las fotos tomadas por google maps tienen muchas historias, algunas divertidas, otras tristes; pero al final nos traen recuerdos.

Otra historia sobre las fotos de google maps (en este caso en su versión rusa) que se viralizaron, fue la de una chica que descubrió que su novio le era infiel.

Hace varios años Mariana Voinova compartió que se llevó una gran sorpresa al buscar una dirección en Yandex Maps, ya que encontró algo más que eso.

Mientras recorría virtualmente las calles de Rusia, la chica vio a una pareja de enamorados y el hombre se parecía mucho a su novio Alexander con quien tenía ya 5 años de relación.

Mariana algo confundida decidió averiguar si se trataba de su novio y al llegar a casa le pidió que buscara una dirección por internet, y al ver la imagen de la pareja no pudo disimular su sorpresa y terminó por confesar su infidelidad.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: