• Entretenimiento

La dieta que haría bajar de peso y mejorar el goce del sexo a las mujeres

La apodada como “dieta del suelo pélvico” no está diseñada para perder peso, sino para mejorar la forma de los músculos pélvicos
.

Una alimentación más sana influye en una mejor apariencia y te ayuda con tu salud, pero además en tener relaciones sexuales más placenteras para las mujeres, como lo reveló el Daily Mail.

El medio inglés ha difundido nueva dieta la cual se enfoca en fortalecer los músculos de tu suelo pélvico, con la que las mujeres podrían tener mejores experiencias sexuales si se alimentan correctamente y hacen entrenamientos estratégicos.

Muchos medios de comunicación señalan que con esta dieta no las mujeres no bajarían de peso, pero quienes dejen comer ciertos alimentos y consumir los adecuados sí podrían disminuir su masa corporal como consecuencia.

La apodada como “dieta del suelo pélvico” no está diseñada para perder peso, sino para mejorar la forma de los músculos pélvicos.

Un suelo pélvico debilitado, que puede ser causado por el aumento de peso, puede dar lugar a incontinencia y dolores durante el acto sexual, por ello la dieta y los ejercicios marcados se centran en reforzar estos músculos, según informa Daily Mail.

El plan, creado por Kegel 8, una compañía de ejercicio especializada en esta zona, demuestra que si mejoras el estado de tu suelo pélvico mediante los ejercicios y evitas el consumo de alimentos que irritan la vejiga, como mujer, podrás ver cómo tus orgasmos se intensifican.

En la dieta se recomienda a las mujeres evitar el consumo de la cafeína, las bebidas gaseosas, la comida picante y el alcohol, además de que se pide consumir alimentos ricos en fibras como verduras y frutas que no sean demasiado ácidas y alimentos ricos en omega-3.

Según lo informado una de cada tres mujeres sufre problemas de suelo pélvico, al menos, una vez en la vida, y el 70% de las personas que tienen pérdidas de orina no buscan solución a su problema.

Además, se informó que la combinación de comidas que ayudan a que no aparezcan los síntomas asociados a la condición y los ejercicios físicos son una práctica más que recomendable.

Foto telemundo.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: