• Nación

México no pagará el muro de ninguna manera, dice la SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que es falso que México sea el país más peligroso del mundo
.

La Secretaría de Relaciones Exteriores afirmó que México no negocia el Tratado de Libre Comercio en los medios de comunicación y aseguró que nuestro país no pagará la construcción del muro fronterizo.

“México no negociará el TLCAN, ni ningún otro aspecto de la relación bilateral, por medio de las redes sociales o los medios de comunicación”.

El presidente Donald Trump publicó en su página de Twitter que de manera directa o indirecta, México pagará el muro y advirtió que si no hay muro, no habrá Tratado de Libre Comercio.

En su pagina de Twitter, Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores aseguró que México no pagará el muro.

“Reiteramos lo que hemos dicho muchas veces: México no pagará, de ninguna manera, un muro en territorio estadounidense a lo largo de la frontera. Esta determinación no es parte de una estrategia negociadora mexicana, sino un principio de soberanía y dignidad nacional”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que es falso que México sea el país más peligroso del mundo.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que afirmó que Estados Unidos necesita construir el muro fronterizo porque México es el país más peligroso del mundo.

La SRE afirmó que las cifras de la Organización de las Naciones Unidas indican que México no está cerca de ser el país más peligroso del mundo.

La dependencia indicó que México tiene una tasa inferior de homicidios a las que tienen otros países de América Latina.

Crédito de la fot independent.co.uk

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: