• Nación

Trump advierte que México pagará el muro de manera directa o indirecta

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que indicó que México pagará con un reembolso a largo plazo
.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que México pagará el muro fronterizo.

Afirmó que de manera directa o indirecta, México deberá pagar el muro con el que se detendrá el flujo de drogas a Estados Unidos.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que indicó que México pagará con un reembolso a largo plazo.

“El Muro es el Muro, nunca ha cambiado o evolucionado desde el primer día que lo planteé. En partes de él, por necesidad, se verá a través, y nunca se consideró que fuese a ser construido en áreas donde hay protección natural como montañas, páramos o ríos”.

“El Muro será pagado por, directa o indirectamente, o a través de un reembolso a largo plazo, por México, que cuenta con un absurdo superávit de 71.000 millones de dólares con EE.UU”.

Donald Trump asegura que el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos le deja a México una ganancia millonaria y por eso debe pagar la construcción del muro.

“El coste de 20.000 millones de dólares es mínimo comparado con lo que México consigue de EE.UU. ¡El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es un mal chiste!”.

Crédito de la foto Clarín

Tags: 

Comentarios de Facebook: