• Entretenimiento

Peña Nieto niega que lea poco y El País le responde con video de la FIL

En redes sociales Peña Nieto ha sido objeto de críticas y burlas tras ser retomado el episodio de la FIL
.

El presidente Enrique Peña Nieto habló de su “malograda” participación en la Feria Internacional del Libro en 2011 en Guadalajara, en donde se dijo que leía poco; pero el mandatario dijo que eso no era cierto; además de que tachó como “falsa” a la información difundida en torno a que leía poco.

Supuestamente terminó siendo una obra, más bien una participación en la que resultó que poco leía lo cual no era cierto”, dijo el mandatario el lunes, de nueva cuenta en Guadalajara.

Pero el periódico El País difundió un video en donde se escucha a Peña Nieto negar que lea poco, pero al material se le agregó parte del material de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara de 2011, en donde el hoy presidente de México no logró recordar los tres libros que marcaron su vida.

“¿Cuáles son las lecturas que han marcado mi vida? Bueno que me han… pues he leído varias desde novelas que me gustaron en lo particular, difícilmente me acuerdo ya del título de los libros. la Biblia es uno”, fueron las palabras de Peña Nieto siendo aspirante presidencial.

No leía toda la Biblia, pero sí leí algunas partes de la Biblia. Los libros, varios, alguno, La silla del águila de Krause”, dijo Peña en 2011, aunque el último título es de Carlos Fuentes.

En redes sociales Peña Nieto ha sido objeto de críticas y burlas tras ser retomado el episodio de la FIL, además el video de El País ha tenido gran impacto.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: